Opinión, como tu página de inicio
  
Siguenos en:
                       | |
Edición Impresa
BUSCAR
 
 
Cantonal | diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
Brillante inauguración de jornadas deportivas
 
 
Fecha de Publicación: 2012-09-01
Fuente/Autor: 
 
Con el desarrollo de un programa especial celebrado ayer viernes, se procedió a la inauguración de las XXV jornadas deportivas escolares de la Escuela Fiscal “Juan Montalvo”, con la presencia de directivos, maestros, alumnos y padres de familia.

Previo a la inauguración los equipos desfilaron acompañados de lindas madrinas por las principales calles de la ciudad. Encabezó el desfile el Prof. Alirio Ochoa, director del plantel, la comisión de deportes de la escuela, el comité central de padres de familia y patrocinadores de la jornada deportiva.

El desfile concluyó en el local del plantel, luego los pequeños deportistas hicieron su ingreso al patio de la institución y con simpáticas madrinas que lucían en todo su esplendor.

Una vez que los deportistas de diferentes Años de Básica tomaron posición frente a la mesa directiva, donde se encontraba los principales directivos e invitados del plantel educativo. Hizo el ingreso el niño Hernán Hurtado, alumno de 7º Año Básica “B” portando la Tea Olímpica. El deportistas acompañado de varios deportistas más, encendió el pebetero con lo que también se prendió la fiesta deportiva a celebrar sus Bodas de Plata.

Posteriormente, se dio la apertura del acto a cargo de la presidenta de la Comisión Lic. Sara Chalen. Entrada y bienvenida a los patronos de las jornadas deportivas al celebrar sus Bodas de Plata, señor Holger Matamoros, jugador de Barcelona, Ing. Ag. Geovanny Coronel y señor Ángel Orellana. Elección En el transcurso del programa mediante un jurado eligieron a la Niña Mini Deportes y Niña Deportes 2012-2013, dignidades que recayeron en Nathaly Bustamante, representante de 1º “B” y Nadia Salazar Cali, madrina del 5º “A”, respectivamente.

Mejor equipo De la misma manera se dio paso a la elección del equipo mejor representado, que recayó en Educación Inicial. Recibieron como premio un balón.

Mejor slogan y mascota Luego procedieron a elegir el mejor slogan deportivo, que recayó en el 3º Año de Básica “B”. Mientras la mejor mascota obtuvieron el equipo de 2º “B”. Los ganadores recibieron un presente.

En la parte final la promesa deportiva a cargo del niño Hernán Hurtado. Presentación de una gimnasia rítmica por los alumnos del plantel. Agradecimiento del acto por parte de la Lic. Sherezade Ochoa y la clausura del acto a cargo Lic. María Isabel Pontón.

 
Publicidad
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
 
 
 
Enlaces Recomendados:  Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
2012 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES Cía. Ltda. y es miembro de la SIP y la AEDEP
©Corporación Quezada - Todos los derechos reservados