Opinión, como tu página de inicio
  
Siguenos en:
                       | |
Edición Impresa
BUSCAR
 
 
Cantonal | diariopinion.com | Imprimir Artículo | Agregar Artículo a Favoritos
 
En noche artística y de belleza CAÑAQUEMADA ELIGIÓ A SU REINA
 
En noche artística y de belleza
CAÑAQUEMADA ELIGIÓ A SU REINA

Ampliar imagen

 
 
Fecha de Publicación: 2012-05-09
Fuente/Autor: 
 
Con muy buena asistencia de público se realizó la programación de presentación y proclamación de la nueva Reina de la parroquia Cañaquemada en evento de belleza que contó con participación de tres hermosas candidatas : Dayse Solano de Puerto Garzón, Angie Molina del colegio Temístocles Romero y Leydi González del recinto San Felipe de La Concordia.

El acto organizado por la junta parroquial que preside Alejandro Astudillo se desarrolló en las instalaciones del colegio local y pasadas las 22H00 se dio inicio con la presentación de las tres aspirantes al reinado en una interesante coreografía, posteriormente ellas desfilaron en llamativos trajes de gala luciendo sus cualidades y atributos.

JURADO CALIFICADOR Conformaron el jurado calificador la señora Sara Aguilar representante de la empresa de Yambal, Ab. Javier Paladines comisario municipal y Katty Ramón Morocho Reina de Pasaje y Virreina de El Oro quienes deliberaron para entregar su veredicto de las tres dignidades establecidas : Srta. Junta Parroquial, Virreina y Reina de Cañaquemada que presidirá los actos festivos por los 23 años de parroquialización.

DIGNIDADES El jurado calificador decidió otorgar la dignidad de señorita Junta Parroquial Leidy González, asimismo como Virreina a Angie Molina Carabalí, y soberana de la parroquia Dayse Solano, ellas fueron proclamadas por distinguidas personalidades presentes en el programa y recibieron presentes en reconocimiento a su participación.

PARTE ARTISTICA Abrió la programación artística el grupo de jóvenes de la academia de baile BATUKA muy aplaudidos por el público, posteriormente Roberto León deleitó a la concurrencia con canciones de Alci Acosta y cerró con broche de oro el Dr. Teófilo Luna interpretando rancheras de Vicente Fernández, todos ellos con notable acogida.

 
Publicidad
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
 
 
 
Enlaces Recomendados:  Prima Electronics | Femar S.A | Almacenes de WAN | Radio WQ | Topacio Fine Arts | Imveresa
2014 - Diario Opinión - Machala, Ecuador
Diario Opinión, es una edición de TELEDPRES Cía. Ltda. y es miembro de la SIP
©Corporación Quezada - Todos los derechos reservados